< meta name="google-site-verification" content="RowT4Wt6kHRCDb7rLi-v-wMWaml8jIiXvbK0Y8LsAxg" />

Movil: 647 388 137

Pepe Marin 660 474 130

Pepe Medina 660 474 129

 

En el catálogo de Madercobrita encontrará una amplísima variedad de armarios hechos a medida en nuestra carpintería de Velez Malaga. Estos vestidores están hechos con materiales de primera calidad, lo que nos permite garantizarle excelentes resultados.

 

El equipo de ebanistas y carpinteros de nuestra carpintería está en constante evolución, conociendo y asesorando a nuestros clientes sobre nuevas tendencias y modelos más demandados. Si quiere un vestidor de madera para su casa la Axarquia pero aún no tiene claro cómo, le asesoramos sin compromiso.

 

Llamenos o escribanos un email y le facilitamos presupuesto sin compromiso.

Armarios a Medida

Armarios a Medida

 

Interiores y frentes de armarios empotrados

 

Los interiores de armarios empotrados, así como los frentes de armarios empotrados en una vivienda es cuestión de estética, gustos y calidades. Los armarios empotrados resultan fundamentales para poder mantener la casa ordenada. Si está pensando en dotar a su hogar de uno o más armarios empotrados, consulte con Madercobrita en Velez Malaga. Un equipo de carpinteros profesionales fabricará el armario empotrado que usted necesita. Porque en Madercobrita, cada armario empotrado es único.

 

Podrá elegir el diseño de armarios empotrados que más le guste. En Madercobrita realizamos interiores de armarios empotrados en roble, haya o pino. Todos los materiales con los que trabajamos son de primera calidad. Porque un armario empotrado es para toda la vida.

 

Son muchas las cosas que hay que guardar en una casa: ropa, accesorios, zapatos, ropa de cama, fundas nórdicas, edredones… ¿Dónde guardo tanta cosa? Se habrá preguntado en más de una ocasión. Pues bien, en De Carpinteros le proponemos una solución para acabar con este problema: un armario empotrado.

 

La principal ventaja de un armario empotrado es que, al ser a medida, se adapta perfectamente al espacio que tengamos en nuestro hogar.  Con un armario empotrado no quedarán espacio muertos. En Madercobrita solucionamos todo, al instalar el armario empotrado forramos pilares, bajantes y vigas, de modo que queden ocultos.

 

Lo ideal es que los interiores de armarios empotrados en su vivienda estén forrados. De este modo no se verá la pared al fondo del armario y su armario acumulará menos suciedad.

 

En cuanto a la distribución del armario, nuestros carpinteros le ayudarán a elegir aquella que se adapte mejor a sus necesidades. Antes de pedir un armario empotrado debe tener muy en cuenta qué usos le quiere dar. Además, es importante saber cuántas personas van a utilizar este armario empotrado.

 

Un elemento esencial de todo armario empotrado son las cajoneras. Nuestra empresa de carpintería instala en los armarios empotrados cajoneras fabricadas con materiales de primera que aguantaran el peso de sus prendas sin deformarse como ocurre con cajoneras de baja calidad.